Génesis 3:5
Puna sa talatang ito
Ni Brian David (isinalin ng machine sa Español)
Aquí vemos la gran mentira que se ofreció la gente, susurrada desde el poder seductor de sus sentidos hasta el vulnerable deseo que tenían de vivir de sí mismos. ¿Y si la fruta prohibida -aplicar sus mentes, su lógica a las cuestiones últimas de la fe- realmente abriera la puerta a todos los secretos? ¿Y si les permitiera decidir el bien y el mal por sí mismos? ¿Y si eso les hiciera ser como Dios? Es la misma pregunta que seduce a tantos hoy en día; como se aman tanto a sí mismos, convierten su lógica en la prueba de que no hay Dios. Y si no hay Dios, entonces ellos mismos son como dioses, decidiendo sobre la vida en el poder de sus propias mentes.
En los casos positivos -como cuando se llama dioses a los ángeles y a las personas, o cuando se refiere al Señor como el Dios de los dioses- esos dioses representan ideas verdaderas que nos vienen del Señor. En los casos negativos -como cuando el pueblo de Israel adopta repetidamente los dioses de sus vecinos- esos dioses representan un pensamiento falso y retorcido que ataca lo que es bueno y verdadero.
©2024 New Christian Bible Study Corporation. All rights reserved. Printed from newchristianbiblestudy.org
Ang Bibliya
Basahin ang Bibliya
Mga Tanyag na Kwento ng Bibliya
Kahulugan ng Salita ng Bibliya
Mga Plano sa Pagbasa
Verse of the Day
Espiritu at Buhay na mga Video sa Pag-aaral ng Bibliya
Mga gamit
Lumikha ng User Account
Mga video
Audio Resources
Classes, Courses, and Study Groups
Maghanap ng mga Bagong Pangkat na Kristiyano
Online Resources
Advanced na Paghahanap
Higit pa
Balita
Tungkol sa Proyektong Ito
Q & A
Mga Kaibigan at Kapartner?
Makilahok
Mungkahi/Bug Report
Makipag-ugnayan sa Amin
ResponsiveVoice ginamit sa ilalim ng hindi pang-komersyal na lisensya
© 2024 New Christian Bible Study Corporation. Nakalaan ang lahat ng mga karapatan. Mga Tuntunin ng Paggamit? | Patakaran sa Pagkapribado.